El Mundo De Danielo

22 septiembre 2005

El mejor estratega de la historia!

Hola de nuevo amiguitos.
Yo me pregunto,… ¿cuántos de vosotros conocéis la historia de aquel hombre conocido como Napoleón Bonaparte? No sé si sabéis que este hombre llegó a ir al menos en tres ocasiones hasta las lejanas pirámides de Giza para, según se cuenta, pasar unas horas en el interior de la Cámara de La Reina de la grandiosa Keops, puesto que él decía que en su interior tenía visiones y revelaciones de sus futuras batallas. Pues bien, de esta forma se ganó el sobrenombre de "El Mejor Estratega De La Historia".

Vale,… pues ese Napoleón es UNA MIERDA comparado con un amigo mío. Os cuento:
Para no atentar contra su intimidad lo conoceremos como "J. Martínez",… o mejor,… para no desvelar datos de su linaje mejor le llamaremos "Jorge M."
Dicho personaje lleva detrás de una chica aproximadamente 1 año. Y lo peor es que tiene el convencimiento de que con su "Estrategia" llegará un día en el que la chica caiga rendida en sus brazos.
No es mi intención humillarle ni deshonrar públicamente su labor y su empeño, pero sí que quiero hacer una critica constructiva (jeje) a su dichosa "Estrategia" para ver si entre todos conseguimos abrirle los ojos. Y ya de paso que sirva para que ninguno de vosotros lo intente puesto que queda demostrado que falla.

Sin más preámbulo, querido Jorge M., paso a detallar los puntos en los que veo que no vas bien encaminado:

1) Una estrategia debe tener un TIEMPO LIMITADO. Es decir, no vale decir cada lunes "este finde no,.. pero ya caerá". Hay que establecer fechas tope, a partir de las cuales, o pasas al "plan b", o pasas de la tía en cuestión. Yo entiendo perfectamente que estés enamorado durante mucho tiempo, de hecho creo que nos ha pasado a todos alguna vez, bueno, a todos no, que tengo amigos que el máximo tiempo que han estado enamorados de una tía han sido 8 horas (bueno, 9 si ese día hemos ido al McAuto al salir de Akuarela). Pero bueno aunque lo entiendo te tengo que decir que eso hay que cambiarlo.

2) El hecho de emborrachar a la pretendida a la primera de cambio es buena idea. Lo pasáis bien, os reís juntos, etc. Pero esto puede provocar grandes equivocaciones que hay que tener en cuenta:

2.a) Al ponernos ciegos es normal que sintamos calor corporal. Esto se produce por los vapores del alcohol. Querido amigo, el que la chica se quite alguna prenda y enseñe carne NO ES UNA INSINUACIÓN en ningún caso, es simplemente que tiene calor.

2.b) Cuando estáis en su puerta y te dice "¿por qué no subes conmigo un momento?" te tienes que plantear el porqué de que se haya atizado un golpe en la cabeza con el marco de la puerta del coche al entrar. ESTÁ BORRACHA, y lo único que espera de ti (que para eso eres su mejor amigo) es que LA ACOMPAÑES HASTA SU CASA para evitar que se duerma en el ascensor o haga una ruta turística por el garaje buscando la maquinita de la o.r.a. o vete tú a saber qué se le puede ocurrir.

3) Y por último vamos a comentar los gestos sensuales. Un roce descuidado al darse un abrazo,… o cuando ella te coge de la cintura y tú devuelves el gesto aplicando el truco del pulgar,… no son ejemplos válidos de situaciones para que luego digas HE TOCADO TETA! Y esto es tan cierto como que si un día te acuestas y te pica el culo a la mañana siguiente te huele el dedo.

En fin amigo,… espero que estas reflexiones te ayuden a refinar esa "Estrategia" y dentro de poco vengas con una sonrisa y nos cuentes a todos que por fin ha dado sus frutos.
Por cierto, si alguien tiene algún consejo más que darle al amigo, ruego que lo haga a través de los comentarios. Entre todos haremos tu vida mejor, te queremos (y sobre todo queremos que eches un polvo de una puta vez :-P)

Un abrazo!

3 Comentarios:

  • follarse a Marta no es facil

    Por Anonymous Anónimo, a las 5:03 a. m.  

  • Pero que bruto eres maxo!
    Anda queeeee, menudo comentario.
    Pues nada, pasad al "Plan B" que veo que cada vez os hace más falta. :-)
    Saludos!

    Por Blogger Dani Ocón, a las 11:36 a. m.  

  • Yo leo tu futuro: Serás un onanista empedernido toda tu vida. Y eso va también por tí Ocón!

    Por Anonymous Anónimo, a las 10:24 a. m.  

Publicar un comentario

<< Inicio